XI Escuela de Verano en Matemáticas Discretas

La Escuela está dirigida a alumnos de matemáticas, ciencias e ingeniería que se interesen en algoritmos, combinatoria, optimización, y sus diversas aplicaciones en redes, sistemas distribuidos, y teoría de juegos. Los cursos estarán orientados tanto a estudiantes de postgrado como a estudiantes finalizando el pregrado.

Pseudorandom Graphs, por David Conlon, Oxford University, Inglaterra

Cutting planes in integer programming, por Gerard Cornuejols, Carnegie Mellon University, Estados Unidos

Algorithmic Game Theory, por Éva Tardos, Cornell University, Estados Unidos

Proceso de postulación

Los estudiantes interesados en postular deben llenar un formulario adjuntando una referencia, un CV y la concentración de notas obtenidas en sus respectivas carreras. Las fechas límites para postular son las siguientes:

Estudiantes NO residentes en Chile: 19 de Octubre
Nota:
Los alumnos aceptados deberán certificar a más tardar el día 19 de Noviembre que cuentan con el financiamiento para cubrir sus gastos de traslado hacia Valparaíso.

Estudiantes residentes en Chile: 6 de Noviembre

No se aceptarán postulaciones fuera de plazo. Habrá un proceso de selección en base a pertinencia, méritos, y en consideración a la infraestructura disponible para la realización de la Escuela.

La fecha estimada de respuesta es de aproximadamente 10 días una vez cerradas las postulaciones.

Date: Jan 04, 2016 at 9:00 h
Date of closure: Jan 08, 2016
Venue: Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso (ISCV). Subida Artillería 470 (Costado Museo Naval), Cerro Artillería. Valparaíso, Chile.
More info at:
email: discretas2016@dim.uchile.cl