ENIM 2017 – Encuentro Nacional de Ingeniería Matemática

El Encuentro Nacional de Ingeniería Matemática es un evento que busca reunir no solo a la comunidad estudiantil y académica que comparte el interés por la matemática aplicada, sino que también, a los interesados en el naciente y fructífero desarrollo de estas herramientas en la industria nacional. El encuentro es también el principal evento de la comunidad estudiantil de Ingeniería Matemática a nivel país, considerando a seis universidades: la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile (organizadora de la primera versión del encuentro), la Universidad de Concepción, la Universidad de la Frontera, la Universidad de Santiago de Chile y la Universidad Técnica Federico Santa María.

Date: Oct 18, 2017
Date of closure: Oct 20, 2017
Venue: Auditorio Enrique d’Etigny, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile. Beauchef 851, Santiago – Chile
More info at:
email: khernandez (at) dim.uchile.cl