Seminar: Solar energy in the subway: a proposal for energy efficiency

Alejandro Maass, director del Centro de Modelamiento MatemáticoJorge Amaya, director del proyecto, y Sebastián Jure, director de la Agencia de Eficiencia Energética, tienen el agrado de invitarle al evento de cierre del Proyecto FONDEF IT15 I 10085:

Integración óptima de energía solar en la planificación y operación de sistemas de transporte público urbano ferroviario

Esta actividad tendrá lugar el miércoles 1 de agosto de 2018, de 10:00 a 12:00 horas, en el Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile, ubicado en Av. Beauchef 851, Edificio Norte, piso 7, Santiago.

En esta ocasión se hará una presentación de los principales resultados y productos del proyecto, consistentes en modelos de balances de energía para sistemas de transporte urbano por rieles, eficiencia energética y uso de energía solar en transporte.

10:00 – 10:30 Presentación general del proyecto y sistema OSIRIS
Jorge Amaya y Paula Uribe
10:30 – 11:00 La Agencia de Eficiencia Energética
Sebastián Jure
11:00 – 11:30 Integración de energía solar en transporte ferroviario urbano
Carlos Benavides

Al final de las presentaciones se ofrecerá un cóctel a los asistentes.

Para más información e inscripciones:
eventos.cmm.uchile.cl/seet2018
infocmm@cmm.uchile.cl

Date: Aug 01, 2018 at 10:00 h
Venue: Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile, Av. Beauchef 851, Edificio Norte, piso 7, Santiago
More info at:
email: infocmm@cmm.uchile.cl