EMIC 2018

El Doctorado en Modelamiento Matemático y el Doctorado en Sistemas de Ingeniería de la Universidad de Chile convocan al primer Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Doctorado en Modelamiento, Ingeniería y Ciencias, EMIC 2018, a desarrollarse los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018 en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Santiago, Chile.

El objetivo del encuentro es fortalecer las redes de investigación a nivel de programas de doctorado en Latinoamérica.

Son temas de interés para el encuentro: problemas de modelación matemática en áreas de ingeniería tales como energía, transporte, salud, data science, minería, desastres naturales, mercado laboral, redes sociales y, de manera más general, aplicaciones de modelos matemáticos a problemas provenientes de sectores productivos, tecnológicos o sociales.

Llamado a presentar trabajos

Los postulantes, para presentar un trabajo, deberán enviar un abstract de una plana con el título y la descripción del trabajo que desean presentar, acompañado de una carta o correo de patrocinio de su director de tesis, al correo emic_2018@dim.uchile.cl.

El Comité de Selección evaluará los resúmenes recibidos, seleccionándolos en las siguientes categorías:

• Presentación oral. Los seleccionados en esta categoría no residentes en Santiago recibirán una ayuda consistente en pasaje y viáticos (18 cupos disponibles).
  • Presentación de posters.

• Envío de abstracts y cartas de patrocinio: hasta el 20 de agosto de 2018.
  • Respuesta: 30 de agosto de 2018.
  • EMIC 2018: 3, 4 y 5 de octubre de 2018.

Más información en:

Para otras consultas comunicarse con:
emic_2018@dim.uchile.cl

Date: Oct 03, 2018
Date of closure: Oct 05, 2018
Venue: Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile. Beauchef 851, Santiago - Chile
More info at:
email: emic_2018@dim.uchile.cl