CMM Data Days: IoT, datos y sensores

En el marco del ciclo de conferencias organizado por el CMM para analizar las posibilidades de la revolución de los datos, Maurizio Arienzo, CEO de Tesseract Health, abordará las consecuencias que el internet de las cosas y la convergencia entre el mundo físico y el digital están trayendo para el monitoreo y la prevención de enfermedades, además de los cambios que está provocando en el sector salud.

Considerado referente mundial en el desarrollo de servicios innovadores de valor agregado, Arienzo ha desarrollado emprendimientos tecnológicos por más de 25 años. Es doctor en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Brown y ha fundado varias empresas de internet de las cosas. También es consejero y director de start-ups en todo el mundo.

Date: May 27, 2019 at 08:30:00 h
Venue: Colegio de Ingenieros de Chile. Av. Santa María 506, Providencia..
More info at:
email: comunicaciones@cmm.uchile.cl