Seminario Elección social, participación y representatividad: Una mirada desde las ciencias sociales, las humanidades y las matemáticas

En el contexto de las últimas manifestaciones sociales que remecen a Chile, la Iniciativa Franco-Chilena de Altos Estudios de la Universidad de Chile, la Embajada de Francia en Chile y el Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile, invitan al seminario Elección social, participación y representatividad: Una mirada desde las ciencias sociales, las humanidades y las matemáticas, una discusión científica multidisciplinaria respecto de lo que significa hoy día la elección social, la participación y la representatividad. Este foro permitirá discutir temas como: la agregación de juicios, la elección intergeneracional, la elección social en incertidumbre, las comparaciones de utilidad interpersonal, la elección social epistémica y la democracia deliberativa.

Programa completo

La actividad se realizará el viernes 17 de enero de 2020 de 9:00 hrs. a 18:00 hrs. en el Salón Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago.

Registro en línea en:

Reserve hoy su cupo

Date: Jan 17, 2020 at 09:00:00 h
Venue: Salón Eloísa Díaz - Casa Central de la Universidad de Chile, Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago
More info at:
Event website