La Tercera (Qué Pasa): Santiago tiene la misma que curva que Alemania, que vivió un rebrote cuatro meses tras su peak: ¿tendrá la capital uno en octubre?

“Estudio elaborado por el Centro de Modelamiento Matemático (CMM) de la Universidad de Chile revela un comportamiento similar entre la Región Metropolitana, Alemania y Nueva York. Esto podría entregar algunas pistas sobre el comportamiento del virus en los próximos meses”. Artículo destaca trabajo de Jaime San Martín, investigador del Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile en torno a la pandemia de COVID-19 en Chile..

Fuente: La Tercera/Qué Pasa

Posted on Aug 14, 2020 in In the Media