Emol.com: Minsal justifica decisión de abrir fronteras ante recomendación de expertos y defiende estrategia

“La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, respondió a los datos del Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile, que detectó que nueve regiones mantienen un R Efectivo igual o superior a 1.”. El artículo menciona el visualizador de datos de la pandemia de COVID-19 creado por el Centro de Modelamiento Matemático (CMM) en colaboración con instituciones como el AM2V de la USM y el CEPS de la Universidad del Desarrollo, y analiza el indicador Re que ilustra la plataforma.

Fuente: Emol.com

Posted on Nov 16, 2020 in In the Media