Campeonato Escolar de Matemáticas CMAT Online 2021

El Centro de Modelamiento Matemático (CMM) se complace en auspiciar nuevamente este certamen nacional, que se desarrollará también este año en línea.

El Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT) es una competencia de resolución de problemas matemáticos, de diversa índole, preparados por equipos académicos dirigidos por profesores universitarios. Está diferenciado para niveles de 7º y 8º básico y para niveles de 1º a 4º medio. Cada nivel tiene competencias individuales y por equipos, y también se considera una competencia por colegios para los niveles de educación media.

La primera fecha se realizará el sábado 24 de abril de 2021. Fecha límite de inscripción: miércoles 21 de abril de 2021.

Más información sobre las bases del campeonato y sobre el registro de colegios en la página web https://www.facebook.com/CMATChile

Campeonato Escolar de Matemáticas CMAT

Consultas al correo cmat @ usach.cl

Date: Apr 24, 2021