Formando docentes para la educación del siglo XXI

***ACTUALIZACIÓN: Reviva este seminario a través del registro en video en YouTube:

Invitación Cátedras Unesco

Las Cátedras UNESCO “La Universidad Pública del Siglo XXI” y “Formación de Docentes para Enseñar Matemática en el Siglo XXI”, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, les invitan cordialmente a sumarse a la conversación acerca de la las alianzas entre el Estado y las universidades públicas para construir el Chile que queremos, en el ciclo de seminarios titulado “Construyendo el Chile que queremos: Alianzas entre el Estado y las Universidades Públicas”.

Esta primera instancia se titula “Formando docentes para la educación del siglo XXI: Colaboración entre el CMM-Edu y el Ministerio de Educación para innovar en la enseñanza de la matemática”.

Relatora

Salomé Martínez
Directora del área de Educación del Centro de Modelamiento Matemático
Profesora Titular de la Universidad de Chile

Invitados(as)

• Andrés Bernasconi   Director del Centro de Justicia Educacional, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Sylvia Eyzaguirre   Investigadora, Centro de Estudios Públicos
  • Valentina Quiroga   Subsecretaria de Educación (2014-2018). Universidad Tecnológica Metropolitana

La actividad se llevará a cabo el martes 10 de agosto de 2021 de 12:00 hrs. a 13:15 hrs. vía streaming.

Registrarme

Link para la inscripción: https://t.ly/conversatorio_catedras_unesco

Más información y contacto:
Javiera Ortiz / javiera.ortiz.t@uchile.cl

FCFM - CMM