Ceremonia de Reconocimiento IMMC-Chile 2021

Alejandro Maass, director del Centro de Modelamiento Matemático (CMM), junto a Flavio Guiñez, organizador del proceso de selección para Chile del International Mathematical Modeling Challenge (IMMC), invitan a la Ceremonia de Reconocimiento para los equipos participantes en el proceso de selección IMMC-Chile 2021.

En la ocasión, se reconocerá a los equipos del Instituto Nacional José Miguel Carrera de Santiago y del Colegio Alemán St. Thomas Morus de Providencia, quienes obtuvieron mención honrosa en el certamen internacional y a los restantes equipos que llegaron a la final nacional.

El evento se realizará el miércoles 8 de septiembre de 2021, a las 17:00 hrs. y será transmitido en vivo a través del canal de YouTube del CMM.

Date: Sep 08, 2021
Venue: Modalidad online vía YouTube