Reflexiones sobre la brecha de género en STEM

CONVERSATORIO

En conmemoración del 12 de mayo –Día Internacional de la Mujer Matemática– les invitamos a participar en el conversatorio Reflexiones sobre la brecha de género en STEM, organizado por el Centro de Modelamiento Matemático (CMM) y el Departamento de Ingeniería Matemática, con el apoyo del Ceimat y la Dirección de Diversidad y Género de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 11 de mayo de 2022 a las 12:00 hrs. en el Auditorio Gorbea de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de Chile, ubicado en Beauchef 850, Santiago, tercer piso.

Participan:

• Jocelyn Dunstan, profesora asistente FCFM e investigadora CMM
  • Salomé Martínez, profesora titular DIM e investigadora CMM
  • Javiera Vergara, coordinadora del programa Tu Oportunidad de ONU Mujeres

Sortearemos 3 ejemplares del libro ‘Una mirada a la era de los datos’ entre quienes asistan.

12 de mayo

Más información (en inglés) sobre el 12 de mayo como Día Internacional de la Mujer Matemática en el sitio oficial.

May12

Date: May 11, 2022 at 12:00:00 h
Venue: Auditorio Gorbea, Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de Chile. Beauchef 850, Santiago, tercer piso.

Posted on May 9, 2022 in Events