Soluciones tecnológicas basadas en aprendizaje de máquinas para disminuir el ausentismo en citas médicas

Héctor Ramírez, director del Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile, y Jocelyn Dunstan, coordinadora del área Salud Digital del mismo centro, invitan al evento de cierre del proyecto FONDEF IDeA I+D ID19I10271 “Soluciones tecnológicas, basadas en técnicas matemáticas avanzadas de aprendizaje de máquinas”.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 28 de julio de 2022 a las 9:30 hrs. en el Auditorio Enrique d’Etigny de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ubicado en Beauchef 851, Santiago.

Registrarme

sponsors

El Centro de Modelamiento Matemático (CMM) es un centro científico de referencia nacional para la investigación y las aplicaciones de las matemáticas. Su objetivo es crear nuevas matemáticas y utilizarlas para resolver problemas procedentes de otras ciencias, la industria y las políticas públicas.

CMM Salud Digital es una de las seis líneas de investigación aplicada del CMM, que nace del interés de mejorar el acceso y eficiencia de la salud en Chile a través de la incorporación de la modelación matemática y herramientas de inteligencia artificial en los distintos procesos que tienen lugar en los centros de salud.

Date: Jul 28, 2022 at 09:30:00 h
Venue: Auditorio Enrique d’Etigny de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Beauchef 851, Santiago
More info at:
Event website