Escuela de Verano en Métodos Iterativos EMI 2024

4-5 de enero, 2024

El Centro de Modelamiento Matemático (CMM) de la Universidad de Chile invita a participar en la Escuela de Verano en Métodos Iterativos EMI 2024.

El objetivo de esta escuela es acercar a la comunidad a los métodos iterativos scalables, con un enfoque moderno en base a software que se usa actualmente no solo en investigación, si no que también en la industria. Esperamos que quienes vayan a la escuela salgan con una idea clara de cuales son las principales dificultades para resolver de manera escalable problemas elípticos y multifísica, y que tengan las herramientas para enfrentar estos problemas en sus respectivos trabajos.

Sitio web evento

La escuela se llevará a cabo en la Sala de seminarios John von Neumann, Centro de Modelamiento Matemático (Beauchef 851, Santiago, torre norte, piso 7) entre el 4 y el 5 de enero de 2024. Abierto a estudiantes de últimos años de pregrado y estudiantes de posgrado en ingeniería y matemáticas de universidades chilenas.

Más información sobre la escuela.

Comité organizador

• Nicolás A. Barnafi, Centro de Modelamiento Matemático, Universidad de Chile
  • Manuel A. Sánchez, Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional, Pontificia Universidad Católica de Chile
Date: Jan 04, 2024