Avanzando en igualdad de género en STEM: experiencias de Centros ANID

La Subdirección de Centros e Investigación Asociativa de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), y la Dirección de Diversidad y Género de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (DDG FCFM) de la Universidad de Chile, invitan a participar en el conversatorio “Avanzando en igualdad de género en STEM: experiencias de Centros ANID”.

En la instancia, se presentarán importantes avances, desafíos y requisitos que ANID está impulsando para contribuir a la igualdad de género en Centros de Investigación. Participarán asimismo directores y directoras de Centros ANID —entre ellos el prof. Héctor Ramírez, director del Centro de Modelamiento Matemático (CMM) de la Universidad de Chile—, quienes contarán sobre su experiencia de adopción e implementación de una perspectiva de género en sus espacios.

El encuentro se llevará a cabo el martes 26 de marzo, a las 09:30 horas, en el Salón de reuniones del Decanato de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ubicado en el Edificio Justicia Espada Acuña – 8º piso, Beauchef 850, Santiago.

Para participar puede inscribirse en el formulario e indicar si asistirá de manera presencial o telemática.

Date: Mar 26, 2024
Venue: Salón de Reuniones del Decanato de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. Edificio Justicia Espada Acuña - 8º piso. Beauchef 851, Santiago.

Posted on Mar 25, 2024 in Workshops & Congresses