20 de enero de 2026
Centro de Modelamiento Matemático
Héctor Ramírez, director del Centro de Modelamiento Matemático (CMM) de la Universidad de Chile y director del proyecto, y Gloria Henríquez, investigadora de la Línea de Salud Digital del mismo centro y directora alterna del proyecto, invitan al evento de cierre del Proyecto FONDEF IDeA I+D ID23I10423 “Sistema informático en base a inteligencia artificial para predecir peak de hospitalizaciones pediátricas por causas respiratorias”, ejecutado por el CMM en colaboración con el Ministerio de Salud de Chile y el Hospital Luis Calvo Mackenna.
El encuentro se llevará a cabo el martes 20 de enero de 2026, entre las 10:30 y las 12:00 horas, en la Sala de seminarios John von Neumann del Centro de Modelamiento Matemático (CMM), ubicada en Av. Beauchef 851, Santiago, Edificio Norte, piso 7.
Venue: Sala de seminarios John von Neumann del Centro de Modelamiento Matemático (CMM), ubicada en Av. Beauchef 851, Santiago, Edificio Norte, piso 7.
Posted on Jan 19, 2026 in Workshops & Congresses



Noticias en español
