
El matemático israelí autor de “Aritmética para Padres y Madres”, aceptó el reto de dejar su puesto de investigador en el Instituto de Tecnología de Israel (Technion), para enseñar por seis años en una escuela básica de Maalot. Esta vivencia, cambió su visión sobre la matemática escolar, su belleza e importancia.
Aharoni compartirá su experiencia en una charla gratuita para estudiantes de ingeniería, ciencias, matemáticas, pedagogía y personas interesadas en esta materia, el Viernes 21 de Diciembre, a las 12.00 horas en el Salón Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (Beauchef 850, Piso 3, Santiago)
Organiza: CMM, CIAE y Academia de Ciencias
Venue: Salón Gorbea Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile Beauchef 850, Piso 3, Santiago
Posted on Nov 28, 2012 in Events, Outreach, Workshops & Congresses