Universidad Andrés Bello reconoce a la Prof. Salomé Martínez con el Premio al Mérito 2021

La profesora titular del Departamento de Ingeniería Matemática e investigadora del Centro de Modelamiento Matemático (CMM), Salomé Martínez, recibirá el reconocimiento en la mención Educación, en una ceremonia a realizarse el 10 de noviembre.

El Premio al Mérito Universidad Andrés Bello es uno de los reconocimientos más importantes que entrega esta institución y que busca reconocer el aporte de diversas personalidades del país en diferentes disciplinas y áreas del quehacer nacional: Educación; Arte y Cultura; Humanidades y Ciencias Sociales; Deporte y Bienestar; Ciencias; y Figura del Año. En especial, la distinción de Educación fue otorgada por el Jurado por los significativos aportes de la Prof. Martínez al desarrollo de las Matemáticas fundamentales y aplicadas, de la Educación Matemática, así como también por sus esfuerzos en materia de equidad de género y el aporte que ello ha significado.

La ceremonia se llevará a cabo el miércoles 10 de noviembre de 2021 a las 17:30 horas.

Sitio web del Premio al Mérito UNAB

Posted on Sep 30, 2021 in Noticias en castellano