Curso Internacional de Bioinformática y Genómica para la Biodiversidad

Del 15 de marzo al 1º de abril 2022

Tenemos el placer de anunciar que está abierta la postulación para el curso Internacional “Bioinformática y Herramientas Genómicas para estudios sobre Biodiversidad” organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú; la Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul (PUCRS), Brasil; el Centro de Modelamiento Matemático (CMM), de la Universidad de Chile, la Universidad de Las Américas (UDLA), Chile y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), Perú.

El objetivo del curso es mejorar la capacidad en Investigación Bioinformática en América Latina con énfasis en aplicaciones genómicas a la Biodiversidad, incluyendo Secuenciamiento y análisis de genomas, RNA-Seq y Metagenómica, mediante el trabajo en red conectados a un cluster de High Performance Computing (HPC) y el uso de técnicas modernas de capacitación.

Postulación abierta

Debe enviar su postulación antes del 20 de enero de 2022. Los resultados de la selección se comunicarán por correo electrónico los primeros dias de febrero de 2022.

Mayor información y pre-registro: https://cursobioinfo.biologia.unmsm.edu.pe/

Sitio web del Curso

Date: Mar 15, 2022