Futuro360.com: Felipe Tobar: “El riesgo principal es el despliegue irresponsable de los mecanismos de Inteligencia Artificial”

“En conversación con Futuro 360, el director de la Iniciativa de Datos e Inteligencia Artificial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, se refirió a los alcances de la Inteligencia Artificial y el algoritmo creado por Google, LamDA. «Uno de los problemas más urgentes son los sesgos», sostuvo”, destaca el medio online.

Felipe Tobar es profesor asociado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas e investigador asociado del Centro de Modelamiento Matemático (CMM) de la Universidad de Chile.

Fuente: Futuro360.com

Posted on Jul 26, 2022 in In the Media