Make Health Latam – Chile

Universidad de Valparaíso – Facultad de Derecho
Valparaíso, Chile

Sitio web evento

Universidades fundadoras del Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud (CENS), el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), la Universidad de Harvard y la Red de Salud Digital de las Universidades del Estado (RSDUE) te invitan a participar en Make Health Latam – Chile.

Tres días de conferencias, datathon, workshops y paneles de discusión te llevarán a conocer, mediante la voz y experiencia de destacados expertos nacionales e internacionales, cómo la ciencia de datos crea nuevos conocimientos y transforma nuestra mirada hacia la salud y calidad de vida.

Evento patrocinado por el Centro de Modelamiento Matemático (CMM), con la participación del prof. Alejandro Maass, investigador CMM, como coorganizador; y la Dra. Gloria Henríquez, investigadora CMM, como mentora de la Datathon.

Make Health Latam Chile poster

Alejandro Maass

Alejandro Maass, investigador principal CMM, coorganizador del evento.

Dra. Gloria Henríquez

Dra. Gloria Henríquez, investigadora CMM, mentora Datathon.

Date: Jan 11, 2023
Date of closure: Jan 13, 2023