Competencia escolar IMMC-Chile 2021: ¿Qué es el modelamiento matemático y cómo participar?

Webinar sobre modelamiento matemático y el proceso de selección de Chile para Competencia Internacional de Modelamiento Matemático IMMC – Chile 2021, cuyas inscripciones ya están abiertas.

Esta actividad está organizada por el Laboratorio de Educación del Centro de Modelamiento Matemático CMM-Edu y se realizará el jueves 8 de octubre 2020 a las 18:00 horas en modalidad online, vía Zoom. Les sugerimos inscribirse para recibir el link de Zoom el día del evento. Se hará asimismo simultáneamente transmisión vía YouTube. Les agradecemos difundir la información con quienes podrían estar interesadas/os.

Inscribirse

Date: Oct 08, 2020 at 18:00:00 h